Usted esta aquí: Home Forum

Windreamer.es

Español(Spanish Formal International)English (United Kingdom)
Windreamer
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

¿Que inventas, diseñas, planeas?
(1 viewing) (1) Guest
Go to bottomPage: 12345
TOPIC: ¿Que inventas, diseñas, planeas?
¿Que inventas, diseñas, planeas? 7 Months, 1 Week ago Karma: 0
Hola, hechas las presentaciones... ¿que "modificaciones" planeais?

El tunning es lo primero que aprendi con el Buggy en la playa, es facil, una lamina de vinilo o plastico y.... deja flotar la imaginacion, si le sumas la remachadora del lidel.... te puede salir un tanque
El guardabarros delantero es fundamental creo yo
overpic.net/viewer.php?file=xjihm19ziptsd5ia03u6x.jpg
aparte que no afecta en nada la funcionabilidad, y el protector de asiento, para cuando ruedas en campa es cojonudo para proteger ligeramente de piedras, cardos y demas el asiento y culo.
Aparte de su funcion para evitar que se moje cuando el agua viene de abajo y quede retenida en los agujeros de la tela enfriando que te cagas (junto con el viento helado) el culete y llegando a calar en pantalones "impermiables"
overpic.net/viewer.php?file=xuexil59xj9pbeokjytjw.jpg
Estoy pensando tambien dos fomas de "cubrir" el agujero de detras de la cabeza, pues mido 1,87+botas=1,90 o asi, y en las rectas largas no puedo descansar la cabeza 100%, pues necesita mas apoyo, parte se me cuela.
Opcion 1: una braga de cuello con 2 agujeros y 2 bridas que la sujeten abajo queda que te cagas
Opcion 2: El mismo plastico&vinilo con agujeros con remaches embridado a la estructura,

probare y probare......
Tambien trato de imaginar como seria un buen cierre de cabina..........
lo imagino como una tienda de campaña, con varillas, tela de tienda, casi como asi:

lo primero pido perdon por el uso indebido y sin permiso de imagenes de la web, pero es que carezco de fotos del windreamer, solo lo he hecho para hacer ver la idea que tengo, si lo ven necesario borrenla, gracias.
Pues lo imagino asi de simple, cogenos una tienda de campaña, le hacemos un agujero para el mastil, 4 bridas y venga, a rodar millas ¡si fuera tan facil....! ¿y porque no?, habra que probar, pero lo veo mas para direccion de manos que para pies.

Todos estos "apaños" los veo de manera provisional, estoy convencido de que cuando salgan los productos originales mereceran y mucho, mas la pena que cualquier apaño.

en fin, que me voy a la cama a seguir soñando, dream dream windreamer

PD: veo que la horquilla delantera tiene espacio para una rueda mayor que una standar, talvez entre una midi ¿alguien a probado?
vientocalido
Senior Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
The administrator has disabled public write access.

Re:¿Que inventas, diseñas, planeas? 7 Months, 1 Week ago Karma: 0
JJEJEJEJ que arte tienes, eso decimos por aquí en Cádiz, imaginación al poder,
cuanta razón tienes, esperamos ir incorporando mejoras, de momento somos unos
bebés y con vuestra inestimable ayuda todo ira sobre ruedas, nunca mejor dicho.
La foto genial, solo falta la cervecita y a soñar.
Te iremos informando de todo lo que comentas y lo de la almohada en la cabeza hay que estudiarlo bien, para los cruceros es importante.
Las ruedas midi aún no las hemos probado, quizás porque tenemos buenas pistas aunque hay que estar en todo, las probaremos.
Bueno hoy hemos estado navegando de maravilla, a las 9 de la mañana sin viento uf!, pero en 20 minutos saltaron los 12 nudos genial!
Una mañana a tope, pondremos vídeos y fotos.
Un saludo
delomejor
Admin
graphgraph

¡Rodar..........! ¡¡que suerte!!

Aqui todabia no nos acabamos de organizar con los dos peques... haber si poco a poco nos van dejando algo mas de tiempo libre, y con mejor tiempo saldremos mas.

Todavia sin probar, pero coloque una braga de cuello, concretamente la que compre a la AEKB (Asociacion Española de Kite Buggy) en el anterior tour, dos puntadas a mano en las esquinas y listo, resultado:
[img]http://img.overpic.net/thumbs/e/e/9/xee9d8zs4ck21tit62hvk_s.jpg[/img]

A ver que tal
vientocalido
Senior Boarder
graphgraph
Last Edit: 2010/01/31 14:57 By vientocalido.

Joder Vientocálido, estás hecho un artista...ha quedado fantástico. Aquí andamos igual, no por los peques desde luego, sino porque este año no está siendo un buén año de SW que es con lo que más podémos disfrutar en la playa. Esperémos a la primavera, aquí suele soplar una buena brisa del mar por las tardes.
parpu
Senior Boarder
graphgraph

Re:¿Que inventas, diseñas, planeas? 7 Months, 1 Week ago Karma: 1
Bueno vientocalido........bien hecho....he de reconocer que yo pensaba que le ibas a poner una braga de verdad..........esas que usan las mujeres...........pero ha quedado realmente bien............en el futuro tendremos que promocionar un concurso de tuneado estilo libre..........para los windreamers..........¿qué os parece????..........
Lo de Parpu es quejarse por quejarse..........por aquí no nos podemos quejar....como mínimo navegamos 7 u 8 dias al mes........y con sol y temperaturas agradables......esta mañana tocaba paseo por la playa...............sol de justicia .....brisa del NNE 7 nuditos........y la playa explendida........así que dicho y hecho........a la playa a pasear..........pero en Windremaer..........esta noche espero ver un video de un paseo que dimos al final por la carretera...........sencillamente Expectacular............he de reconocer que eramos un peligro.....porque los coches frenaban para vernos..............
Espero que os lleguen los buenos vientos sin lluvia y con sol por el norte........
pacarolo
Expert Boarder
graph

Pacarolo, el video estoy descargandolo en You tube en estos momentos, paciencia que es lento, lento...ahora tengo que salir, se llama WINDreamer Chato3, estará listo en 45 minitos, creo, si nó, esta noche os pongo el link.
parpu
Senior Boarder
graphgraph

Go to topPage: 12345